El MST-3 es un dispositivo de modelo liviano y portátil para el flejado de acero. El flejado sin enlazadores puede ser realizado tanto horizontal como verticalmente. El MST-3 es de fácil uso y tiene un diseño robusto que es perfecto para el uso móvil.
La flejadora de acero manual CH 47 es una de las herramientas más liviana de su clase pero puede tensionar hasta 6.500 N! Su fácil uso garantiza velocidad y seguridad al alimentarla con flejes. Requiere esfuerzo mínimo para lograr tensiones sin enlazadores. Los costos de servicio se mantienen mínimos debido a su diseño de fácil mantenimiento.
La primera opción de flejado para unidades de carga (muy) pesadas, como cartón, productos metálicos y productos de madera.
Ideal para aplicaciones de flejado de alta resistencia, ¡con la misma eficiencia económica!
El fleje de polipropileno (PP) es la técnica más utilizada y se implementa en una amplia gama de sectores. El polipropileno ha sido diseñado especialmente para cargas ligeras a medianas.
El fleje funciona excelentemente bajo condiciones normales porque sus características tales como resistencia a la rotura, elasticidad y resistencia a la tracción son adecuadas para muchas aplicaciones. Se suministra en diferentes anchos, espesores, composiciones y colores, y se puede imprimir con advertencias, marcas de calidad o mensajes de marketing.
Para bajo volumen de flejado o unificación de productos.
Para cargas irregulares o sobredimensionadas que no pueden ser flejadas a máquina.